Si estás buscando una clínica dental por la zona de La Corredoria, Oviedo, desde Clínica Dental Prado de la Vega te animamos a que nos llames, ya que ofrecemos una amplia variedad de servicios con precios ajustados a los tiempos actuales. Además, tenemos en cuenta todos los detalles y aquí te mostramos las instalaciones de nuestra consulta.
Creemos que una consulta dental debe disponer de unas instalaciones perfectas para atender a los pacientes, aunque esto no solamente abarca los propios tratamientos dentales, sino también los espacios de espera o de administración. Por ello mismo, aquí puedes ver que hemos distribuido las estancias de la mejor manera posible para que tengas comodidad en todo momento.
Contamos con salas habilitadas para las intervenciones dentales, desde las limpiezas hasta los tratamientos más complejos. Además, el instrumental se renueva cada cierto tiempo y, por supuesto, se higieniza cada día. Asimismo, garantizamos la privacidad de los pacientes con salas totalmente aisladas tanto en lo visual como en lo auditivo.
Entendemos que las personas que quieren tener una sonrisa perfecta también deben estar en un ambiente idóneo y tranquilo. Por ello mismo, hemos pensado en todos los detalles para conseguir tener una relajación adecuada. No queremos que el paso por el dentista se vea como algo traumático, sino todo lo contrario.
Todas las estancias de nuestra consulta están acondicionadas, de modo que podrás tener una temperatura adecuada en todo momento, tanto si estás esperando para entrar en la consulta como si estás en la sala de intervenciones. Igualmente, los pasillos son amplios y, en caso de duda, siempre podrás consultar a un profesional de la clínica para que te asesore.
Buscamos la comodidad en todos los sentidos. No esperes más y pide tu cita en nuestra clínica. ¡Contacta con nosotros!